domingo, 15 de abril de 2012

"Seguiré hasta el fin. Mato o caigo"

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/04/04/actualidad/1333550793_104937.html


No hay  virgen para tanto sicario 




“Él mantenía el fiero [pistola] al pulmón, ahí cerquita. Entonces se levantó, se fue, oí pa-pa-pa. Volvió, se sentó y me dijo: ‘Ya me calmé’. Había matado a un pelao que no tenía nada que ver. Al primero que se encontró”Te pone helado leer esto, pero es real y no pasa tan lejos de nuestras casas, es aquí en medellín en las comunas, en los lugares apartados y no tan apartados Pero,  ¿Qué hay detrás del pensamiento criminal? ¿ Qué hay detrás de cada bala?
Son problemas que se viven a diarios, pero igual los ignoramos, Jóvenes desde los 14 años empiezan a asesinar, para rebuscarse la vida ! No es que con este comentario los este Justificando! Pero hace parte del problema. Las madres han abandona a sus hijos para alimentarlos, los hijos crecen bajo una cobija criminal, salen a las calles en busca de una identidad, de cariño, inclusive salen a las calles porque en las casas ya no los aguantan más. 
Aquí en Medellín  la economía sube y la gente pasa cada vez más hambre, Malgasto y pensamientos que ya no se central en el ser humano si no que se centran en un globalización, en eso esta callendo Medellín. Mientras que en las comunas hay más de 5. mil sicarios, matándose, solo por no tener una educación , una identidad, algo que los haga ser seguros de si mismo, el gobierno se gasta el dinero para construir edificios de lujo mientras que familias lloran las perdida de un joven más.






No tan azul

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zBft8qY6caE

Marcando pasos, La vida no es tan azul, pero a veces de lo más absurdo se puede hacer una gran historia

Mundo grande yo no lo creo